Es el profesionalismo ¡Idiota!

Si pagás una limusina ¿Confiaríamos en alguien con esta actitud?

Si pagás una limusina ¿Confiaríamos en alguien con esta actitud?

 

Es un idiota, pero hay que ver como corre

Entrenador de Forrest Gump

 

No es lo mismo ganar un torneo de atletismo por ser Forrest Gump y correr sin saber por qué o por haber estado entrenando para tal fin.

Por la misma razón de que no es buena idea clavar un clavo con un desarmador, es mejor la segunda causa que la primera.

Si tuvieramos que elegir entre una persona que genera dinero gracias a aber apostado y haber gando 1 vez en la ruleta rusa y un odontólogo con 20 años de largo trabajo ¿Cuál dinero tiene más valor estadísticamente?

Ahora desde el punto de vista del análisis fundamental ¿Cuál tiene más valor? ¿Cuál es más razonable? ¿Cuál tiene más sentido de ser? ¿Cuál es menos Idiota?

 

Un ejemplo de la realidad:

Si tenemos que elegir contratar a una consultora y estamos comparando a 2. Una de ellas tiene productos en el mercado que cuando se busca su nombre en Google, aparecen quejas; los empleados que trabajan en ella aparecen en los diarios por haber sido arrestado debido a que ocasionaron disturbios en la vía pública por estar intoxicados con sustancias polémicas; se visten imitando la estética del Chapo Guzmán y nos envían presupuestos con faltas de ortografía graves.

La otra consultora, es exactamente igual solo que no tiene estas aclaraciones.

¿Cuál eligiríamos? ¿Por qué?

(Las respuestas no son necesarias)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>