¡Corre Forrest, Corre!

Medals Draughts 11

Acababa de vender mi compañía a la multinacional más grande de la industria por una cifra millonaría, al día siguiente era el mismo gil (tonto) de siempre.

Andy Freire. Emprendedor de alto vuelo

 

Mi mamá dice que: ‘tonto es el que hace tonterías’.

Forrest Gump

 

No saber hacia dónde se quiere ir es un problema muy grave. Por ejemplo, un caso muy común suele ser catapultarse hacia arriba en el proyecto de formar una familia, aunque lo que se desee intrínsecamente sea tener una vida feliz, llena de aventura y que valga la pena ser vivida… Error tan reiterado en los jóvenes profesionales de hoy en día, alocados y atareados por el día a día de una relación amorosa que los presiona y vaya a saber qué otro tema cultural o familiar que los confunde y los hace ir por el camino de “formar una familia con 2 hijos, 1 perro, una casa  con tejas rosa y una mujer que atienda, quiera, ame a su familia y trabaje 24hs para ella”, aunque en su visión de la recta final de sus vidas o de la proyección de sus carreras, no sea lo que deseen en realidad.

Otro ejemplo muy bueno es el de un profesional puede querer tener una vida plagada de libertad, pero se catapulta en un trabajo que le demanda 14 horas de su vida de lunes a sábado. Va a ir por un camino exitoso desde el punto de vista del crecimiento profesional, pero la libertad va a estar más cerca que el titanic de la felicidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>