Todo lo que puedes perder si dejas de lado el marketing

Cómo aprender a Venderse

¿Queŕes saber Cómo aprender a Venderse?

Hay personas que no saben venderse o no son buenas para eso, lo que hace que no consigan buenos acuerdos por sus capacidades intrínsecas (por ejemplo por la calidad de su valor humano al ofrecer sus servicios). Por esta razón es normal que haya algunos que si lo sepan hacer y se lleven una porción más grande del pastel. El marketing lo es todo.

Un caso real es el de Rosario Bléfari que sufre las consecuencias de este hecho y además da un ejemplo muy bueno (y gracioso) sobre la comunicación:

¿Y qué creés que falla en los proyectos autogestionados?
- Te puedo decir lo que falla en mí… algo de la organización o cómo creer en ciertas cosas. También la clasificación porque si vos estás definido en algo y todo cierra en un código, es más fácil de llevar adelante como proyecto. Es como decir “manteca”: viene en un paquete plateado, es rectangular… pero si viene de forma redonda se va a complicar, la gente va a pasar por la góndola y no se va a dar cuenta que eso es manteca.

 

 

Message for Developers

La funcionalidad no supera a la estética. La estética es muy relevante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>